Catering para personas mayores a domicilio en Madrid

Encarga tu menú semanal para mayores y te lo llevamos a casa

Catering para personas mayores a domicilio en Madrid

Planificar los menús, hacer la compra y elaborar la comida y la cena a diario son tareas rutinarias que en la tercera edad pueden llegar a convertirse en un gran esfuerzo, sobre todo para quienes viven solos o presentan problemas de movilidad. En estos casos, nuestro servicio de catering para personas mayores a domicilio en Madrid resulta un gran aliado.

En Catering Desayunos con Encanto nos encargamos de preparar un menú semanal sano y equilibrado, con alimentos de primera calidad y adaptado a las necesidades nutricionales de la gente mayor.

Al ser menús personalizados, también tenemos en cuenta dietas especiales, con menús para diabéticos, sin sal, bajos en grasa o para problemas de masticación por la falta de dientes.

Ofrecemos todo tipo de facilidades para disfrutar de la hora de la comida. Sólo tienes que hacer tu pedido con antelación. Nosotros lo preparamos y hacemos el envío a domicilio.

La comida llega perfectamente envasada y lista para guardar en el frigorífico, donde puede aguantar hasta 10 días (en caso de desearlo, también puede congelarse). A la hora de comer, sólo hay que calentarla al baño maría o en el microondas y emplatar.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Por qué elegir nuestro catering para personas mayores a domicilio

Cocina casera

Preparamos platos de siempre, a los que los ancianos están acostumbrados. Recetas tradicionales en las que no faltan guisos, legumbres, verduras, carnes y pescados. Una alimentación saludable a partir de ingredientes naturales.

Control nutricional

Un equipo de nutricionistas supervisa la planificación de los menús, para garantizar que son equilibrados y que cubren las necesidades nutricionales de los mayores. Con adaptación a prescripciones médicas y dietas especiales.

Seguridad sanitaria

Somos una empresa de catering autorizada, con código sanitario 26018438-M. Cumplimos con todas las medidas de seguridad alimentaria e higiene. Confiar en nosotros es garantía de calidad.

 

El mejor servicio de comida a domicilio

jumbotron

En nuestro catering llenamos tu mesa de sabor, para que disfrutes de la comida sin tener que cocinar. Somos la opción perfecta para reuniones familiares, eventos de empresa y fiestas. Llámanos si necesitas un buffet a domicilio, platos preparados a domicilio, un catering para Nochevieja en casa o una cena a domicilio para Navidad. Cocinamos con productos de temporada, seleccionados entre los mejores proveedores, y siempre al mejor precio.

HAZ TU PEDIDO AHORA