Catering para empresas en Madrid

Brainstorming, Navidad... las empresas de Madrid apuestan por un catering económico.

Catering para empresas en Madrid

El catering para empresas en Madrid no para de crecer, porque ahora, gracias a empresas que ofrecen un catering lowcost, no sólo las grandes compañías pueden completar esa reunión semanal o ese evento puntual con un servicio de catering ajustado a sus preferencias.

¿A qué tipo de reuniones acude nuestro servicio de catering para empresas en Madrid?

1. Reuniones periódicas que buscan un catering variado y a buen precio.

Esas reuniones interdepartamentales que se alargan hasta la hora de comer (o incluso la superan) pueden ir acompañadas de un catering en Madrid ajustado al número de empleados, a sus gustos y al presupuesto que quiera destinar la empresa a la reunión. En Catering Desayunos con Encanto te proponemos varias opciones, todas económicas, desde 18 piezas, hasta 396, con variedad de opciones, en gama premium (macarons, milhojas, brochetas...) o incluso vegetariano.

2. Reuniones formativas para empleados o responsables.

Una actividad formativa tiene su parte más didáctica y después un catering para empresas en Madrid que cierre el evento, para que formadores y alumnos puedan debatir sobre la charla o curso, en un ambiente lúdico y relajado. Para este tipo de reuniones, nuestro servicio de catering para empresas en Madrid es perfecto, porque por un módico precio, sumamente económico, tendrás distintas opciones que incluyen comida para todos los gustos (vegetarianos, veganos...)

3. Catering para Navidad y fechas señaladas.

El catering de Navidad para empresas en Madrid es una opción cada vez más compartida, porque muchas oficinas prefieren compartir este momento señalado del año en las propias instalaciones, con un catering variado, económico y menos formal de lo que puede suponer una cena de empresa. Para esos eventos señalados, Catering Desayunos con Encanto elabora un catering para empresas en Madrid a la altura de las expectativas, con ingredientes premium y una presentación perfecta para la ocasión.

4. Brainstorming con catering ¡Que fluyan las ideas!

Con el estómago lleno se piensa mucho mejor, disminuye el nivel de ansiedad y genera un entorno más dinámico, abierto al cambio. Por eso, cada vez hay más oficinas que contratan su catering para empresas en Madrid cuando planifican una jornada de brainstorming. Con la variedad de ingredientes y la versatilidad de nuestro catering a domicilio en Madrid, conseguiremos motivar la inspiración del equipo. ¡Estamos convencidos!

5. Negociaciones y decisiones, siempre con catering.

En momentos decisivos, la hospitalidad debería estar siempre presente. Cerrar un trato, una negociación o tomar una decisión importante y trascendental debería ir acompañada de nuestro servicio de catering para empresas en Madrid. ¡No dejes que un instinto tan básico como el hambre arruine meses de trabajo!

CATERING A DOMICILIO EN UN CLIC