Cena a domicilio para Navidad Madrid

En Navidad, disfruta de una cena a domicilio en cualquier parte de la Comunidad de Madrid.

merluza-confitada-foodvac.jpg

Porque hay épocas que deberían ser única y exclusivamente para disfrutar de la compañía de los tuyos, compra online en Catering con Encanto y te llevamos tu cena a domicilio para Navidad en Madrid capital o en cualquier punto de la Comunidad. ¡Disfruta de las fiestas sin mancharte las manos en la cocina!

Cena de Navidad a domicilio en Madrid

¿Qué te proponemos? Para tu cena a domicilio de Navidad en Madrid, puedes seleccionar el número de platos de nuestra selección más gourmet. Bacalao confitado, cochinillo deshuesado, cordero nacional deshuesado también y otras opciones de primer plato, como un delicioso pastel de salmón o nuestra receta de pimientos rellenos de bacalao, al más puro estilo tradicional que elaboraban nuestras madres y abuelas.

Catering a domicilio en Madrid para Nochebuena y Nochevieja

Aunque nuestra especialidad son los canapés y las bandejas preparadas, también hacemos los primeros platos, que podrás completar con una bandeja de brochetas de langostinos, tartaletas crujientes o unos mini-bowls de salpicón de marisco. ¡Cuidamos hasta el más mínimo detalle!

¿Y cómo funciona el reparto de la cena el 25 y 31 de diciembre?

Repartimos hasta el mediodía, porque también nosotros vamos a cenar con nuestra familia, como es lógico :) Por eso, debes realizar el pedido de la cena a domicilio para Navidad en Madrid al menos el día antes. Reforzamos plantilla y tenemos una completa infraestructura para repartir bajo las condiciones de seguridad que exige el Servicio Madrileño de Salud. Además de todo eso, somos puntuales y la elaboración de los platos se realiza en el mismo día, para mantener la máxima frescura de todos los ingredientes.

Propuesta de cena de Navidad a domicilio para 12 personas:

Comenzamos con un catering lleno de opciones, donde incluyas una bandeja de brocheta de langostinos, otra de canapés variados y para los peques de la casa, una de fritos variados o de happy bun con encanto. Puedes acompañar el momento de catering con varias bandejas de ibéricos, que encajan a la perfección con un buen vino.

Comida preparada a domicilio para Navidad

Después nos sentamos a la mesa para comer el segundo plato, ya que un buen catering puede llenar igual o más que cualquier primer plato que prepares. Bueno...¿y de segundo? Para tu cena a domicilio de Navidad en Madrid tenemos varias propuestas de carne o pescado. Desde cochinillo o cordero nacional deshuesado, hasta terrina de meloso de ternera o rabo de toro. En pescado, elaboramos merluza confitada con gambas, pastel de salmón o bacalao confitado con ajo.

¿Y el postre? Puedes tener pequeñas delicias de muchos sabores, para probar de todo. Desde las tartaletas dulces premium, hasta los vasitos dulces. Por su sabor y presentación, serán el broche de oro a una cena a domicilio en Navidad con encanto y sin manchar la cocina. ¡Celebra con nosotros unas fiestas diferentes, donde todos puedan disfrutar de verdad!

Y recuerda, que nuestra cena a domicilio para Navidad en Madrid llega a toda la Comunidad: Leganés, Getafe, Alcorcón... ¿De verdad queréis poneros a cocinar cuando podéis disfrutar de un valiosísimo tiempo juntos?