Catering Leganés

Llevamos a Leganés el catering a domicilio que buscas, al mejor precio.

Catering Leganés

Para ese cumpleaños en familia o infantil, para un bautizo o incluso para un boda, si buscas un catering de calidad, que pueda personalizarse y que se apto para todos los bolsillos, somos esa empresa de catering en Madrid que estabas esperando.

Un catering premium para todos los bolsillos

Tu catering de cumpleaños puede adaptarse, comprando varios lotes, de brochetas de fruta, de catering de 120 piezas, 144 piezas, 72 piezas, 96 piezas o incluso un catering de 396 piezas. Tenemos varias ofertas de catering en Leganés que puedes adaptar a tu evento o celebración. Para los más innovadores, el catering con sushi, para los veganos, un catering especial, tenemos el catering más apropiado para cada grupo.

Complementa tu catering con vasitos dulces

O tartaletas de postre, tenemos varias opciones que podrás ver en el apartado de catering de esta página web. Si el catering es de desayuno, compra un coffee break. Si buscas un catering tradicional de vino español, puedes hasta contratar servicio de cortador de jamón con nuestra empresa.

Un nuevo concepto de catering para toda la Comunidad de Madrid: Leganés, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes

Hemos democratizado el catering, haciendo que esas pequeñas delicias que permiten llenar de color y sabor los días más destacados de tu vida puedan llegar a todos los hogares. El obrador está a pleno rendimiento y tenemos una cuidada infraestructura para que, por ejemplo, podamos ofertar catering sin gluten con todas las garantías y seguridad o catering de veganos que respete de forma integral que cada ingrediente cumpla con el estándar que implica el veganismo.

¿Qué ingredientes utilizamos?

Compramos calidad, en ingredientes variados, con los que elaboramos recetas caseras. En el catering con encanto encontrarás brochetas de pollo, bacon, manzana y rebozadas, broches de higo y crocante de queso y almendras. Bowls de queso de cabra, jamón ibérico y naranja, chapatinas de lacón y queso de rulo... Como puedes ver, los formatos novedosos e ingredientes frescos forman recetas llenas de sabor, sin resultar complejas, porque buscamos ante todo que gusten a todo tipo de comensales (o al mayor número posible)

¿Tienes alguna alergia? ¿Buscas algo especial?

Para bodas o eventos más relevantes, podemos adaptarnos a ti. Puedes escribirnos y contarnos la idea que buscas y nosotros acordaremos el servicio directamente contigo. En el caso de bodas, te recomendamos que revises el apartado dedicado exclusivamente al catering para bodas, donde tendrás un planteamiento más gourmet de tu catering con encanto. Bacalao confitado, cake pop de foie carpaccio de buey, bandeja de quesos, cochinillo deshuesado, cocktail sin gluten... ¿Necesitas un catering para tu boda?

Si vas a contratar un catering en Leganés, debes tener en cuenta...

Si el catering es la única comida y es de noche, para merienda-cena, debes calcular al menos 10-15 porciones por persona, pero tiraremos para mayor número si se trata de un catering de estilo buffet (la gente se sirve directamente) a si se sirve en bandeja. Si el catering es de comida y forma parte del aperitivo inicial, que luego se completa con su primero, segundo y postre, entonces sí podremos reducir el número de piezas del cateing, a 5 por persona.