Catering dulce en Madrid

Servicio de catering dulce con envío a domicilio en Madrid

Catering dulce en Madrid

Si quieres que tu próximo evento sea un auténtico éxito, incluye nuestro servicio de catering dulce en Madrid en tu lista de preparativos. En Catering Desayunos con Encanto cuidamos al máximo cada detalle, con el objetivo de que cada celebración sea única y especial.

Contamos con una amplia experiencia en la preparación de mesas dulces en Madrid para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones o reuniones de negocios. Trabajamos para crear momentos exquisitos.

Ponemos a tu alcance una amplia y variada oferta de productos, para que elijas los que mejor se adaptan a las necesidades particulares de tu evento. Con diferentes opciones en cuanto a ingredientes, presentación o presupuesto. Dinos qué necesitas y nos encargamos de prepararlo.

Te ayudamos a tomar cualquier decisión relacionada con tu catering dulce, para que tu única preocupación sea disfrutarlo. Así, te aconsejamos sobre cuestiones como las delicias que deberías encargar, el número de unidades, la presentación o las bebidas de acompañamiento.

SOLICITA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

 

Ideas de catering dulce

En primer lugar, te recomendamos que pidas nuestro coffee break dulce/salado, compuesto por: café (1 litro), leche (1 litro), zumo natural (1 litro), botellitas de agua (10), ColaCao, descafeinado, azúcar y edulcorante; bandeja de minibollería (24 unidades), sándwiches variados (1 docena), chapatinas de jamón con tomate (1 docena) y croissants de jamón york y queso (1 docena).

Otra opción de catering dulce en Madrid son nuestras bandejas de:

  • Pasteles variados gourmet en formato mini. Incluye un total de 32 unidades. Sabores variados: pecados, lemon pie, tarta de manzana flambeada con almendras y carrot cake.
  • Vasitos dulces. A elegir entre 12 o 24 unidades. Cada bandeja incluye 4 sabores diferentes.
  • Tartaletas premium. Esta bandeja dulce se compone de 6 unidades de cada una de estas variedades: lingotes de pistacho/frutos rojos, lingotes de mango/pasión, tartaletas de tiramisú y tartaletas de limón/merengue.

Intentamos que nuestro servicio de catering sea lo más personalizado posible, por lo que si tienes en mente otras propuestas, no dudes en preguntarnos. Estamos seguros de que conseguiremos sorprenderte.

 

Encarga ahora tu catering dulce

jumbotron

Si quieres poner el broche de oro a cualquier evento especial, apuesta por nuestras delicias para endulzarlo. En Catering Desayunos con Encanto te ayudamos a convertir tus celebraciones en momentos inolvidables. Contacta con nosotros y descúbrelo.

¿A QUÉ ESPERAS PARA HACER TU PEDIDO?