Catering para Día de la Madre en Madrid

Sorprende a tu madre en su día con un catering a domicilio

Catering para Día de la Madre en Madrid

Porque se lo merece todo, porque es la mejor, porque te adora, porque es la que siempre está cuando la necesitas... Hay cientos de razones para encargar nuestro catering para Día de la Madre en Madrid y hacer a la tuya un regalo de lo más personal. Confía en Catering Desayunos con Encanto y prepárate para crear momentos llenos de felicidad.

Elaboramos cada obsequio con la ilusión de formar parte de una fecha especial, ya sea el Día de la Madre, el Día del Padre, un cumpleaños o cualquier otro evento que merezca una celebración. Cuidamos cada detalle, para lograr una presentación a la altura y que despierte la emoción a simple vista.

Una alegría que crece al degustar las exquisiteces de nuestro catering gourmet. Todas ellas elaboradas con mimo y a partir de ingredientes selectos. Para nosotros, la calidad está por encima de todo, y siempre al mejor precio.

HAZ TU ENCARGO AHORA

 

El regalo que buscas para el Día de la Madre

Desayuno Día de la Madre (62 €)

Es imposible llevar la cuenta del número de veces que tu madre te ha preparado el desayuno. Devuélvele todo su cariño con nuestro regalo especial para desayuno y haz que empiece la jornada con una gran sonrisa. El paquete incluye:

  • Menaje: bandeja, taza de cerámica y copa de cristal.
  • Bebida: zumo, café, descafeinado, té, Cola Cao, leche evaporada y cava.
  • Comida: cup cakes decorados, mini donuts, croissants, galletitas de mantequilla con formas, bombones y caramelos de violeta.
  • Acompañamiento: mermeladas variadas, miel natural, aceite de oliva, tomate, sal, azúcar y edulcorante.
  • Tarjeta de felicitación.

 

Pack Especial Día de la Madre (51 €)

Perfecto para mamás con paladar gourmet. Convierte esta celebración en una auténtica experiencia gastronómica. Sorprende a la tuya con este regalo único y descubre lo fácil que resulta dibujar una sonrisa en su cara. El pack está compuesto por:

  • Delicias dulces: galleta personalizada, cup cake, bolsita de galletas de mantequilla, bolsita de chuches, chocolatina y bizcocho casero.
  • Delicias saladas: blíster de jamón ibérico, bolsa de picos, aceite de oliva La Chinata y mini dosis de tomate.
  • Detalle: cava y copa.

 

Tu servicio de catering en Madrid

jumbotron

¿Quieres disfrutar de la mejor comida a domicilio?, ¿te gustaría comer menús de restaurante sin moverte de casa?, ¿buscas un catering para celebraciones?, ¿vas a organizar un evento de empresa y necesitas que alguien se encargue del coffee break? Confía en nosotros y prepárate para triunfar.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO