Catering gourmet en Madrid

Servicio profesional de catering gourmet para empresas y particulares

Catering gourmet en Madrid

Disfrutar del menú de un chef de alta cocina sin arruinarte es posible. Contrata nuestro catering gourmet en Madrid y disfruta de una sabrosa experiencia. Gastronomía profesional a precios que sí puedes permitirte.

En Catering Desayunos con Encanto cocinamos para tus eventos más especiales, con el objetivo de que dejar un buen sabor de boca a todos los invitados. Somos la opción perfecta para coffee breaks, almuerzos, brunch, comidas, meriendas y cenas.

Cuenta con nosotros si vas a organizar un encuentro con tus clientes, amigos o familiares. Ponemos sabor a conferencias, desayunos de empresa, inauguraciones, aniversarios, bodas, bautizos o comuniones.

¿YA CONOCES NUESTRA CUENTA DE INSTAGRAM?

 

Razones para contratar nuestro catering gourmet

Comida de verdad. Trabajamos, en la medida de lo posible, con productos frescos y de temporada. Carnes, pescados, frutas y verduras de calidad premium, para disfrutar al máximo de su sabor natural.

Elaboración propia. Los alimentos preparados y los ultraprocesados no tienen espacio en nuestra cocina. Preparamos personalmente toda la comida que sale de nuestros fogones: salsas, aliños, sofritos, fondos, caldos...

Profesionalidad. Confiar en nosotros es un acierto seguro, porque contamos con el mejor equipo tanto dentro como fuera de la cocina. Personal formado y con amplia experiencia, preparado para hacer las delicias de tu paladar.

Trabajo a medida. Nos adaptamos a tus necesidades en cuanto a preferencias de menú, número de asistentes, espacios de celebración, presupuesto... Servicio gastronómico exclusivo, a disposición de tu evento particular o de empresa.

Atención al detalle. Nuestros platos también se "comen" con la vista. Cuidamos las presentaciones, para que resulten tan atrayentes que nadie se resista a probar las delicias que contienen.

Si quieres convertirte en el perfecto anfitrión, confía en Catering Desayunos con Encanto

 

Tu catering para fiestas y ocasiones especiales

jumbotron

Cumpleaños, reuniones de empresa, fiestas de jubilación, el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad... Los momentos únicos merecen celebrarse de manera especial y, si es posible, en torno a la buena mesa. Nosotros te ayudemos a que sean un éxito.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO