Catering Día del Padre en Madrid

Sorprende a tu padre en su día con un desayuno de lo más especial

Catering Día del Padre en Madrid

¿Qué puedo regalar a mi papá? Es la eterna pregunta en cumpleaños y celebraciones especiales. Y no siempre es fácil acertar, porque tiene de todo y ya no sabes cómo sorprenderle... ¿O sí? Prueba a encargar nuestro catering para el Día del Padre en Madrid y verás cómo aciertas con un regalo tan personal como delicioso.

En Catering Desayunos con Encanto trabajamos para que sorprendas con detalles que se convierten en una auténtica experiencia gourmet. Regalos efímeros que consiguen crear recuerdos inolvidables, sobre todo cuando se comparten en buena compañía.

HAZ TU ENCARGO AHORA

 

El regalo que buscas para el Día del Padre

Desayuno Día del Padre (62 €)

Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, así que da a tu papá la oportunidad de disfrutar del comienzo de jornada que se merece.

  • Menaje: bandeja, taza de cerámica y copa de cristal.
  • Bebida: zumo, café, descafeinado, té, Cola Cao, leche evaporada y vino Rioja.
  • Comida: lomo ibérico, picos, chocolatina "Te quiero papá", cup cake decorado, mini donuts, galletitas de mantequilla y caramelos de violeta.
  • Acompañamiento: mermeladas variadas, miel natural, aceite de oliva, tomate, sal, azúcar y edulcorante.
  • Tarjeta de felicitación.

 

Pack Especial Día del Padre (51 €)

Estamos seguros de que tu papá adora sentarse a la mesa y disfrutar de pequeños caprichos. Con nuestro regalo podrá hacerlo a lo grande.

  • Delicias dulces: chocolatina "Te quiero papá", bizcocho con forma de corazón, puro de chocolate, cup cake decorado, galletitas de mantequilla, vasito dulce y bolsita de chuches.
  • Delicias saladas: lomo ibérico, jamón Ibérico, picos y dos mini dosis de paté.
  • Detalles: bandeja, copa de cristal, vino Rioja y tarjeta de felicitación.

 

Tu catering gourmet en Madrid

jumbotron

Si quieres comer bien sin tener que cocinar, contrata los servicios de nuestro catering a domicilio. Comida y menús de restaurante en tu propia casa. El plan perfecto para celebraciones familiares, como el Día del Padre o el Día de la Madre. También para eventos de empresa, como fiestas o coffee breaks.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO