Catering para celebraciones en Madrid

Los mejores menús de catering para tus celebraciones más especiales

Catering para celebraciones en Madrid

Cada año, el calendario nos marca rojo esas fechas señaladas que a todos nos justa festejar de manera especial con familiares y amigos. Y qué mejor que hacerlo en torno a la buena mesa, gracias a nuestro servicio de catering para celebraciones en Madrid.

Llámanos y prepárate para convertirte en el perfecto anfitrión. Tú y tus invitados disfrutaréis de un menú digno de los paladares más exigentes. En Catering Desayunos con Encanto nos encargamos de todo, con un servicio cien por cien personalizado.

Cuéntanos el tipo de evento que quieres organizar, el número de asistentes, lo que os apetece comer y con qué presupuesto cuentas. Diseñaremos una propuesta a tu medida, siempre con la calidad gourmet que nos caracteriza.

PIDE PRECIO PARA TUS EVENTOS

 

¿Cuándo contratar un catering?

Normalmente, este servicio se asocia a grandes reuniones, como bodas o fiestas de empresas. Sin embargo, cualquier evento en el que se reúnan más de 10 personas es susceptible de contar con un catering. Porque, ¿a quién le apetece pasarse el día en la cocina y tener que estar pendiente de la comida durante toda la celebración?

Lo mejor es delegar esa tarea en profesionales como los de nuestra empresa. Nos metemos entre fogones por ti, para que puedas pasar un día inolvidable. Somos la opción perfecta para cumpleaños, bautizos, comuniones, graduaciones, aniversarios, el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, San Valentín...

 

El catering más completo para tus celebraciones

En Catering Desayunos con Encanto nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia variedad de platos, para que todos los asistentes tengan alternativas a su gusto. Por ejemplo, elaboramos menús especiales para veganos, personas mayores o público infantil.

En nuestra carta encontrarás una selecta oferta de bandejas para comidas, desayunos, brunch, cenas o meriendas. Con productos de la más alta calidad, seleccionados entre los mejores proveedores y cocinados con mimo.

Servimos a domicilio o en cualquier otro lugar en el que vaya a tener lugar la organización del evento. ¿Hablamos?

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO