Catering para bodas en Madrid

Contrata el catering para bodas que toda wedding planner recomendaría

Catering para bodas en Madrid

El vestido, la peluquería, las flores, las fotos, la iglesia, el coche, el viaje de novios... Si vas a casarte, incluye nuestro catering para bodas en Madrid en tu lista de preparativos. Te ayudaremos a hacer aún más especial tu gran día.

Confía en Catering Desayunos con Encanto y prepárate para disfrutar de una experiencia culinaria realmente inolvidable. Tú y tus invitados tendréis la ocasión de saborear platos de alta cocina a precios para todos los bolsillos.

No esperes más, contacta con nosotros y cuéntanos qué tipo de boda tienes en mente. Sumaremos a tus ideas nuestra amplia experiencia y calidad de servicio, para organizar un banquete irresistible para cualquier paladar.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

 

Un catering de bodas a tu medida

El día de tu enlace todo debe estar planificado al detalle, incluida la comida. Pero no te preocupes, porque si te pones en nuestras manos, el menú dejará de quitarte ese tiempo que tanto necesitas.

Nosotros nos encargamos de toda la organización del catering: planificación del menú, cocina, servicio de camareros, decoración de las mesas... Nos adaptamos al lugar o espacios que elijas para la celebración, ya sea tu casa o una finca alquilada.

Te ayudamos a marcar la diferencia, con detalles únicos que buscan sorprender a los asistentes. ¿Qué te parece contar con los servicios de un cortador de jamón? ¿O con una paella gigante? ¿Una barbacoa al aire libre? ¿Y una fuente de chocolate para los más golosos? No te cortes, sueña despierto. Podemos hacer realidad todas tus ideas.

 

Catering para celebraciones especiales

En Catering Desayunos con Encanto queremos poner sabor a tus fechas señaladas, para hacerlas aún más memorables. Cuenta con nosotros para cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, el Día del Padre, el Día de la Madre, Navidad o San Valentín.

Con nuestro catering gourmet tus eventos serán todo un éxito, porque contarás con una de las mejores empresas de cocina y restauración; un equipo profesional para el que la calidad está por encima de todo. Llámanos y descúbrelo.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO