Catering para bautizos en Madrid

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en la organización de catering para bautizos

Catering para bautizos en Madrid

En una fecha tan señalada como el bautizo de tu hijo, hay tantos preparativos que puedes llegar a olvidarte de que lo más importante es compartir ese día con los tuyos. Conscientes de ello, ponemos a tu disposición uno de los mejores servicios de catering para bautizos en Madrid: de la comida, nos encargamos nosotros.

En Catering Desayunos con Encanto organizamos el menú de acuerdo a tus preferencias, teniendo en cuenta el lugar y la hora de la celebración, el número de invitados, posibles alergias o intolerancias, el presupuesto disponible... Planificamos cada detalle, con el objetivo de que el día del evento todo sea perfecto.

Nuestro catering es ideal para celebrar un bautizo en casa o en una finca alquilada. Y, sobre todo, para olvidarte de todo lo relacionado con la cocina. Trabajamos para que tú sólo tengas que disfrutar.

 

Menús de bautizo a medida

Almuerzo, brunch, buffet, cóctel... Adaptamos el formato del catering a tus necesidades, para que vivas una celebración única en compañía de tus familiares y amigos. Cuéntanos tus ideas y déjanos presentarte las nuestras. El resultado te sorprenderá.

Nuestra carta es tan variada como deliciosa. Podrás elegir entre una amplia oferta de platos para picoteo. Por ejemplo, brochetas de pato ahumado con mozzarella, bilinís de bacalao ahumado, macarons de boletus, cake pops de foie con pistacho, bowls de salmorejo, canapés veganos, coctelería o bandejas de jamón ibérico.

Y al tratarse de un catering infantil, tampoco nos olvidamos de los gustos de los peques de la casa. Podemos elaborar un menú especial con mini pizzas, mini hamburguesas, croquetas, nuggets, croissants de jamón york y queso, sándwiches de Nocilla y bolsas de chuches. Y, por su puesto, sus tartas preferidas.

 

Catering para fiestas particulares

jumbotron

Bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, Navidad... Para que tus celebraciones sean un éxito, nada mejor que poner en nuestras manos el servicio de catering. Confía en Desayunos con Encanto y prepárate para disfrutar de un día inolvidable.

PIDE PRECIO PARA TUS EVENTOS