Catering infantil en Madrid

El mejor servicio de catering infantil a domicilio

Catering infantil en Madrid

Al pensar en una fiesta para niños, la comida que se nos vienen a la cabeza suele ser de todo menos saludable: refrescos, patatas fritas, zumos envasados, golosinas, dulces, bollería... Una visión que puede cambiar, y mucho, gracias a nuestro servicio de catering infantil en Madrid.

En Catering Desayunos con Encanto nos hemos propuesto crear un nuevo concepto de alimentación para aquellas celebraciones en las que los más pequeños de la casa son los grandes protagonistas. Porque ellos también tienen derecho a comer bien en las ocasiones especiales.

Nuestro objetivo es ofrecer un catering infantil de comida sana, equilibrada y nutritiva. Alimentos de verdad, sin ultraprocesados, grasas saturadas, formulaciones industriales altas en azúcar o calorías vacías.

Cuidamos las necesidades nutricionales de los niños sin descuidar sus gustos. Nuestra oferta gastronómica resulta tan saludable como deliciosa. Damos especial importancia a la presentación, conscientes de que muchas veces empezamos a "comer" por los ojos: una comida atractiva siempre es más apetecible.

 

Ejemplo de catering para fiestas infantiles

Disponemos de un menú especial para niños que, entre otros, incluye croissants de jamón york y queso, mini pizzas, mini hamburguesas, croquetas, sándwiches de crema de chocolate y tarta al gusto. Platos de elaboración casera, a partir de ingredientes de la más alta calidad.

Puedes combinar estos bocados con cualquier otro de nuestra carta, como las brochetas de frutas de temporada, ensaladas, bandejas de canapés, empanadas, tortillas o cremas para dipear con snacks saludables.

Disponemos de menús adaptados a alergias e intolerancias, como al gluten o a la lactosa

 

Tu catering para celebraciones con niños y adolescentes

Cualquier evento con menores debería contar con un buffet especial para ellos. Por eso no nos limitamos a cumpleaños, bautizos, comuniones y fiestas infantiles, sino que ofrecemos nuestros servicios para toda celebración en la que haya invitados pequeños, como bodas o encuentros familiares.

Trabajamos tanto para los festejos que se van a organizar en casa como en los que se celebran en espacios contratados. Si se trata de fiestas temáticas, podemos hacer menús especiales para ajustarnos a ellas. Y siempre al mejor precio.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO