Merienda a domicilio en Madrid

Servicio de catering en Madrid para envío a domicilio de meriendas

Merienda a domicilio en Madrid

Cuando tenemos algo que celebrar, nos gusta hacerlo sentados a la mesa, alrededor de comida rica y en buena compañía. Si estás planificando una reunión familiar o con amigos, vete avisando a los invitados, nosotros nos ocupamos de la merienda a domicilio en Madrid.

Te ofrecemos un servicio a medida, adaptándonos a tus necesidades en cuanto al tipo de menú, el número de comensales, el lugar de celebración o el presupuesto disponible.

Si confías en nosotros, tu única preocupación será disfrutar del evento junto con tus invitados. Recuerda que, si un anfitrión se lo pasa bien, es muy probable que los asistentes también lo hagan.

 

Servicio personalizado de meriendas a domicilio

Las tardes son un momento perfecto para juntarte con tus seres queridos o con tu pandilla, porque la diversión puede prolongarse hasta la hora de la cena.

Si quieres sorprender a tus invitados con una merienda de ensueño, contacta con nosotros. Planificaremos todo al detalle, para que disfrutéis de una experiencia gastronómica original y muy sabrosa. Ideal para un catering para cumpleaños o como antesala a una cena a domicilio para Navidad.

Te recomendamos una combinación de catering dulce y salado, para dar gusto a todos.

Para las bebidas, apuesta por cafés, tés, zumos, refrescos y agua.

Para el picoteo de los más golosos, pastas, bizcochos, pastelitos y tartas.

Para los que prefieren lo salado, sándwiches, minibocadillos, canapés o empanadas.

 

Servicio de catering infantil para meriendas

Cumpleaños, bautizos, comuniones... Cuando los niños son los grandes protagonistas del evento, la preparación de la comida puede complicarse: porque no siempre comen lo mismo que los adultos, les cuesta probar cosas nuevas, prefieren jugar a estar sentados a la mesa...

Por eso, en Catering Desayunos con Encanto echamos mano de la creatividad en la cocina. Preparamos menús adaptados a los más peques de la casa, con alimentos que sabemos que suelen gustarles y presentaciones que invitan a echarles el diente.

Si necesitas organizar una merienda a domicilio para niños, no dudes en llamarnos. Disponemos de propuestas irresistibles para sus paladares: minipizzas, minihamburguesas, nuggets, croquetas, croissants de jamón york y queso, tortilla de patata, sándwiches de Nocilla, chucherías, tarta...

¡SOLICITA PRESUPUESTO AHORA!