Buffet a domicilio en Madrid

El mejor servicio de buffet a domicilio para tus eventos

Buffet a domicilio en Madrid

¿Te imaginas poder comer igual de bien que en un restaurante pero sin salir de casa ni gastar un euro de más? Pues estás de enhorabuena: con nuestro servicio de buffet a domicilio en Madrid ¡es posible!

En Catering Desayunos con Encanto llevamos la cocina profesional a tu mesa. Nos metemos entre fogones por ti, para que puedas saborear auténticos manjares y hagas disfrutar a tu paladar de los mejores alimentos.

Ponemos a tu alcance una amplia y variada oferta de platos, para que elijas lo que más te apetezca en cada ocasión. También podemos elaborar un menú personalizado, adaptado a tus gustos, a tus necesidades y, como no, a tu bolsillo. Dinos qué quieres comer y nosotros lo preparamos.

En nuestra carta disponemos de alternativas aptas para alergias alimentarias, intolerancias y dietas especiales: veganos, vegetarianos, sin gluten... También tenemos menús infantiles, con propuestas a las que los niños no podrán resistirse.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

 

¿Cuándo encargar un buffet a domicilio?

Reuniones profesionales, eventos familiares, fiestas populares... Cualquier celebración es un éxito si se organiza en torno a la buena mesa, si hay un catering que haga las delicias de los invitados y de los anfitriones.

Cuenta con nuestro buffet a domicilio en Madrid para comidas de empresa, cumpleaños, aniversarios, inauguraciones, bodas, bautizos y comuniones. Ocasiones especiales en las que no tendrás que preocuparte por la comida, porque ese será nuestro trabajo.

Preparamos menús a medida para desayunos corporativos, coffee break, brunch, cóctel, vino español, comidas, meriendas, cenas... Te ofrecemos los más exquisitos platos preparados, vinos y bandejas de postres.

 

Contrata nuestro buffet a domicilio

Es muy fácil, sólo tienes que llamarnos por teléfono (662 369 418) o rellenar nuestro formulario de contacto y en Catering Desayunos con Encanto te daremos precio para tu evento.

Si nos contratas tendrás la garantía de contar con los servicios de una de las mejores empresas de catering de la ciudad, con amplia experiencia y calidad garantizada. ¿A qué esperas para descubrirlo?

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AHORA