Catering para brunch en Madrid

Encárganos tu catering para brunch y prepárate para disfrutar

Catering para brunch en Madrid

Desde el desayuno hasta la comida pueden pasar muchas horas, por lo que tomar algo entre medias se convierte en una opción cada vez más demandada en cualquier evento. Si necesitas contratar un catering para brunch en Madrid, llámanos y pide precio para tu propuesta personalizada.

En Catering Desayunos con Encanto ofrecemos un servicio especializado en brunch. Una palabra de origen inglés fruto de la unión de los términos "breakfast" (desayuno) y "lunch" (almuerzo). De ahí que pueda considerarse como un desayuno tardío o una comida temprana.

Es perfecto para hacer un coffee break en reuniones de empresa, congresos y eventos corporativos. También puedes ofrecer desayunos brunch en fiestas especiales, como bodas o cumpleaños, tanto en el día a día como un domingo.

 

¿Qué comida servir en un catering para brunch?

A la hora de seleccionar los platos que compondrán tu almuerzo, es importante que tengas en cuenta la hora a la que lo vas a celebrar.

Si es un brunch temprano, los asistentes agradecerán especialidades típicas de un desayuno, como tostadas, mantequilla, mermelada, repostería o fruta fresca.

En cambio, en los buffet más cercanos al mediodía es aconsejable optar por un menú tipo picoteo. Con pequeños sándwiches, bandejas de canapés, tortillas o entremeses.

 

¿Qué bebidas ofrecer en un catering para brunch?

Nunca puede faltar un buen café. Solo, con leche o descafeinado, es ideal para tomar a media mañana. Pero ten en cuenta que no todo el mundo es cafetero o no lo puede tomar, por lo que debes ofrecer alternativas, en forma de té o infusiones varias.

También recomendamos incluir zumos en la carta de bebidas. Mucho mejor si son naturales y recién preparados. No tienes por qué limitarte al clásico de naranja, puedes innovar son sabores diferentes, como la piña o el kiwi.

 

¿Cómo conseguir que tu brunch en Madrid sea un éxito?

Es tan fácil como ponerte en nuestras manos. En Catering Desayunos con Encanto nos encargamos de organizar todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Cuéntanos qué tipo de evento quieres celebrar, cuantas personas asistirán y de qué presupuesto dispones. Elaboraremos un menú a medida de tus necesidades.

También puedes contratar nuestros servicios de catering para celebraciones, catering para ferias, buffet a domicilio, platos preparados a domicilio o picoteo a domicilio. ¿A qué esperas para contactar con nosotros?

¡ME INTERESA!