Picoteo a domicilio Madrid

Compra online para Madrid el picoteo a domicilio con más encanto.

Picoteo a domicilio Madrid

¿Qué diferencia nuestro picoteo a domicilio en Madrid de otro tipo de servicio de catering en la Comunidad (San Fernando de Henares, Alcalá de Henares...)? Detrás de Catering con Encanto se encuentra Desayunos con Encanto, nuestra empresa nacional, éxito en gestión y venta de los desayunos más ricos de todo el país.

Compra online tu picoteo a domicilio en Madrid. Nosotros te lo llevamos.

Ahora, con el servicio de picoteo a domicilio en Madrid, hemos abierto una nueva línea de trabajo, sólo para la Comunidad de Madrid, ofreciendo a los madrileños la posibilidad de comprar online el catering más rico, personalizado, original y sobre todo, al mejor precio que van a encontrar.

Catering con picoteo a domicilio en Madrid barato y variado

Ya sea para ese cumpleaños infantil, para ese evento familiar como un bautizo o incluso una comunión informal, nosotros nos ocupamos de llevarte el catering o picoteo a domicilio en Madrid. Podrás configurar tu catering a tu gusto, adaptando esas pequeñas creaciones a intolerancias alimentarias (tenemos catering sin gluten) y/o preferencias (catering vegano o vegetariano)

Catering a domicilio en Madrid para Nochevieja

Trabajamos en un obrador profesional, una nave amplia y adaptada para poder dar forma a nuestro catering, platos preparados y desayunos con encanto. Disponemos de una amplia estructura bien planificada, organizada y segura, tanto en la elaboración, como en el transporte adaptado para alimentos.

Si buscas un picoteo para unas 20-25 personas, te recomendamos el lote de Catering con Encanto de 120 piezas. Incluye croquetas de boletus, croissants salados, chapatinas variadas, tartaletas saladas y hojaldres. Los ingredientes son variados, para los amantes del jamón, pero también para quienes prefieren salmón y bonito.

Picoteo para 12 personas en Madrid con envío a domicilio

Para un picoteo más pequeño, de 12-15 personas, puedes escoger el Catering con Encanto (72 piezas), que incluye menos cantidad, pero igual variedad de sabores y creaciones. Este catering es muy económico y te vale para un cumpleaños infantil o para una pequeña reunión familiar o celebración puntual. También lo vendemos para ese catering de Navidad de pequeñas empresas. Recuerda que repartimos el mismo 24 y 31 de diciembre, hasta mediodía.

Picoteo para cumpleaños infantil en Madrid

Olvídate de cocinar y ahorra celebrando el cumpleaños de tu hijo. ¿Cómo es posible? Celebrando en casa, con nuestro catering infantil de 96 piezas (aproximadamente para unos 20-25 niños). Nosotros te lo llevamos a casa el día señalado.

Catering de picoteo en Madrid

En Catering con Encanto también tenemos pequeñas bandejas que puedes comprar de forma independiente, a través de esta tienda online. Por ejemplo, puedes seleccionar una bandeja de 24 chapatinas variadas, con otro lote de 20 mini hamburguesas y para el postre, una bandeja de 1 kg de pasteles variados o tartaletas premium.

Confecciona el catering con encanto, comprando distintos tipos de bandejas o bien, opta por un lote completo. También servimos los Coffee Break con mejor calidad-precio de todo Madrid. En Catering con Encanto te damos la oportunidad de crear el picoteo a domicilio en Madrid perfecto para cada ocasión.

Catering Con Encanto (120 piezas)

Catering Con Encanto (120 piezas)

Ver producto
Bandeja de chapatinas variadas

Bandeja de chapatinas variadas

Ver producto
Bandeja de Mini-hamburguesas variadas

Bandeja de Mini-hamburguesas variadas

Ver producto
Pasteles Variados

Pasteles Variados

Ver producto