Aperitivo a domicilio en Madrid

Encarga online tu aperitivo y te lo llevamos a domicilio en Madrid

Aperitivo a domicilio en Madrid

Como en casa no se está en ningún sitio, sobre todo si recurres a nuestro servicio de aperitivo a domicilio en Madrid. En Catering con Encanto cocinamos para ti, con el objetivo de que disfrutes de un auténtico menú de restaurante en tu propio hogar y sin tener que ponerte a cocinar. Ese es nuestro trabajo.

 

Aperitivo a domicilio, el regalo perfecto

A lo largo del año el calendario se llena de eventos especiales y para celebrarlos, nada mejor que reunirse en torno a la mesa. En Catering con Encanto te ayudamos tanto a ser el perfecto anfitrión como a tener un detalle increíble con quien organice la fiesta.

Nuestro servicio de aperitivo a domicilio en Madrid es perfecto para cumpleaños, bautizos, comuniones informales, despedidas de soltero, aniversarios, Navidad... Si hay una ocasión especial, nosotros le ponemos sabor.

Ponemos a tu disposición una gran oferta de aperitivos para pequeños grupos. Todos ellos deliciosos, irresistibles y con la máxima calidad garantizada. Cumplimos con todas las condiciones de seguridad necesarias en los procesos de elaboración y transporte de los alimentos.

 

¿Qué aperitivo a domicilio elijo?

A la hora de elegirnos para encargar tu catering a domicilio en la zona sur, las posibilidades son muy amplias. En Catering con Encanto disponemos de una oferta variada tanto en cuanto a productos como a ingredientes, cantidades, formatos o precios.

Nos adaptamos a tu presupuesto, así como a tus gustos y necesidades. Así, por ejemplo, tenemos catering sin gluten, catering vegetariano, catering vegano, catering infantil... Tú eliges, nosotros nos encargamos de prepararlo y de hacértelo llegar.

Puedes probar con un catering frío, con vasitos de salmorejo, sándwiches de ensaladilla y chapatinas de jamón con tomate. Y, ¿qué te parece un menú con sushi en el que no falten nigiris, makis y temaris? O los clásicos en cualquier catering para particulares en Madrid: bandeja de jamón ibérico, tortilla de patata, ensaladas, fritos, crosissant rellenos, sándwiches variados o mini hamburguesas.

 

Nuestra recomendación...

jumbotron

La bandeja de chapatinas variadas. Un clásico que nunca falla. El aperitivo ideal para todos. 24 chapatinas variadas, que conquistan del primer al último bocado: solomillo con salsa cabrales, jamón con tumaca, pollo a la parrilla y barbacoa, tortilla y alioli, bacón con queso y lacón con queso de rulo. ¡Por sólo 27 €!

¿A QUÉ ESPERAS PARA HACER TU PEDIDO?