Catering San Fernando de Henares

¿Buscas un servicio de catering a domicilio en San Fernando de Henares, en Madrid?

Catering San Fernando de Henares

Enviamos tu servicio de catering a San Fernando de Henares o a cualquier localidad de la Comunidad de Madrid, para que tengas las bandejas listas para cumpleaños o evento señalado. ¿Buscas un Catering con Encanto accesible para todos los bolsillos?

Compra online, con la garantía de Catering Desayunos con Encanto

Nos ocupamos de preparar un catering gourmet, pero a precio accesible, para que todos los madrileños puedan celebrar sin mancharse en la cocina. Si accedes al apartado de Catering de nuestra tienda online, podrás seleccionar los packs que más te gusten, confeccionando a medida el catering de tu celebración.

Celebra con un catering lowcost, pero de calidad gourmet

Brochetas de carne, de queso, tartaletas de pulpo, croquetas, chapatinas, gyozas de gambas, langostinos, mini-hamburguesas, corissant rellenos... El lote Catering con Encanto tiene 72, 96, 120, 144 ó 396 piezas y es perfecto para esa Comunión, Bautizo o un día de celebración con toda la familia. Nadie tendrá que cocinar y por menos de 1€/pieza tendrás una amplia variedad en un menú de picoteo.

Repartimos a domicilio en San Fernando de Henares, Alcobendas y todo el Corredor del Henares. Desde nuestro obrador en Fuenlabrada (Código Sanitario 26018438-M) salen todas nuestras pequeñas creaciones. Contamos con unas instalaciones amplias, con áreas independientes para trabajar una línea especial para trabajar catering para alérgicos, celíacos o intolerantes a determinados alimentos.

Catering vegano, vegetariano, con sushi, catering veraniego, infantil... Puedes comprar online uno o varios lotes, configurando a tu medida el catering que necesites. Nosotros nos ocuparemos de llevártelo a domicilio.

Bandejas preparadas

A el lote de catering que más te guste, también puedes sumar varias bandejas variadas de brochetas, fritos, ibéricos,mini-hamburguesas o tostas. Hay cientos de variedades, elaboradas con los mejores ingredientes.

Clásico, moderno, innovador, diferente... Tenemos el catering que más te pueda gustar. Desde el catering con vino español, con un corte más clásico, hasta un catering con encanto de 96 piezas que incluye bowls, mini-hamburguesas o tartaletas.

¿Quién compra nuestro catering en San Fernando de Henares? Todo tipo de personas, desde particulares que quieren comodidad en sus celebraciones, pero sin gastar mucho, hasta empresas que compran el coffee break semanal o, por ejemplo, un catering para ponencias, formaciones o congresos. Uno y otros saben que detrás de Catering con Encanto se encuentra Catering Desayunos con Encanto, una consolidada empresa que lleva años llenando de color y sabor a los desayunos de los hogares de media España.

Innovamos para ti

Preparamos catering para bodas y comuniones, servicio especial para Navidad (repartidos el 24 y 31 de diciembre) y servicios adaptados a cada época del año. El catering en San Fernando o el Corredor de Henares tienen en nuestra empresa el servicio que estaba esperando.

Llevamos el Catering con Encanto a tu casa

Aquí te dejamos algunas de nuestras propuestas. No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas si buscas un catering en San Fernando de Henares. Déjanos tus datos y te llamarenos. También puedes enviarnos un e-mail a infocateringconencanto.com o llamarnos al número 662 369 418.

Disfruta de tus días señalados,
sin manchar la cocina.
Compra uno o varios lotes,
personaliza tu catering a domicilio.

 

Catering Con Encanto (120 piezas)

Catering Con Encanto (120 piezas)

Ver producto
Catering Con Encanto (144 piezas)

Catering Con Encanto (144 piezas)

Ver producto
Catering Con Encanto 360 piezas

Catering Con Encanto 360 piezas

Ver producto
Catering Con Encanto (72 piezas)

Catering Con Encanto (72 piezas)

Ver producto