Contratar catering en Madrid

A la hora de contratar un servicio de catering en Madrid, debes tener en cuenta...

Contratar catering en Madrid

La presentación, los productos, menaje, servicios hosteleros, como camareros, a la hora de contratar catering en Madrid, o un coffee break en Madrid o un desayuno empresarial, debemos analizar qué necesitamos, para ajustarnos al máximo a nuestro presupuesto.

Presentaciones de productos, firmas de contratos, acuerdos comerciales, seminarios y actividades formativas... Las compañías tienen muchos eventos en los que necesitan contratar catering en Madrid.

Hoy en día no es como hace unos años, ahora existen multitud de opciones y precios muy distintos para contratar catering en Madrid. La Comunidad de Madrid ofrece mayores opciones y en la mano del cliente está revisar y conseguir la mejor relación de calidad y precio.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta para contratar catering en Madrid?

1. Precio. Lo gourmet o delicatessem ha dejado de ser caro. Es así de sencillo. Antes había menús imposibles para que el público medio pudiera degustarlos. Hoy en día, la variedad, calidad de ingredientes y originalidad están al alcance de todos los bolsillos. Si decides pagar más, lo más probable es que obtengas un servicio parecido al de otro usuario que se habrá ahorrado dinero al contratar catering en Madrid.

2. Variedad. En cultura gastronómica, como en otros ámbitos, no hay lugar a dudas, hemos evolucionado. Sushi, menús veganos, presentaciones sofisticadas... En menos de 10 años el terreno del catering para empresas o eventos ha dado un salto cualitativo.

Alergias, intolerancias, gustos o preferencias morales (veganismo)... Cuando vayas a contratar catering en Madrid piensa en todos los invitados a la cita o evento. El éxito radica en alcanzar el mayor número de comensales satisfechos.

3. Seguridad. En cuestiones alimentarias no te la juegues. Confía siempre en empresas reconocidas, con prestigio y buenas valoraciones en redes sociales. ¡El boca a boca nunca falla! Te recordamos que al igual que pasa en la hostelería, las empresas de catering en Madrid que contrates deben contar con el Nº de Registro Sanitario y el personal tendrá que tener la formación específica en manipulación de alimentos.

4. Servicio. Si vas a contratar catering en Madrid, lo recomendable es que la empresa con la que cuentes para el servicio resida en la misma comunidad. Se trata de logística y de puntualidad. Si confías en una empresa ubicada fuera de tu región, corres el riesgo de que el servicio se retrase o que la elaboración se haga días antes, perjudicando la calidad del catering.

En Catering Desayunos con Encanto llevamos años en este sector y tenemos amplia capacidad para que al contratar catering en Madrid tengas el servicio que demandas, al precio más ajustado, con mucha variedad de opciones (también para veganos) y en el día y hora que indiques, puntual y fresco, en tu casa o negocio. Nuestra calidad está avalada por la amplia cantidad de clientes satisfechos con el servicio, como puede verse en las valoraciones positivas que hemos ido cocinando con cariño y esfuerzo cada día. Recuerda, que al contratar catering en Madrid con Desayunos con Encanto, tienes la opción de personalizar el servicio, con camareros o incluso un cortador de jamón, si el evento lo requiere.

COMPRA YA TU CATERING A DOMICILIO