Servicio de catering en Alcobendas

¿Necesitas una empresa de catering en Alcobendas? Contrata nuestro servicio online.

Servicio de catering en Alcobendas

Cumpleaños, eventos empresariales, días señalados... Tenemos el servicio de catering en Alcobendas que buscas, en variedad de ingredientes, elaboraciones originales y propuestas soprendentes para niños y mayores, carnívoros y veganos, para el más gourmet y el que en comida, siempre opta por lo tradicional.

El servicio de catering en Alcobendas de Catering Desayunos con Encanto te ofrece varias combinaciones, a seleccionar de forma online y comprar directamente a través de la página web. ¡Es muy sencillo y cómodo! Nosotros te podemos recomendar el lote que mejor se adapte al número de personas de cada celebración.

¿El catering es un previo a la comida o cena? Lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de seleccionar el servicio de catering en Alcobendas es si va a suponer un entrante de la comida principal o va a remplazarla. Cada vez es más común que en pequeñas celebraciones de cumpleaños o bautizos, los organizadores del evento planteen un catering informal en vez de una comida o cena sentados. En este caso, si sólo va a haber catering, tienes que tener en cuenta el número de invitados.

Para unos 10 invitados, nuestro servicio de catering en Alcobendas perfecto es de 120 piezas. Incluye opciones de carne, pescado, marisco y unas mini-hamburguesas que son perfectas para los peques de la casa. Sale por 119€ y cada uno de los invitados podrá comer 10 piezas de catering distintas. Seguramente sobren, porque no todos comemos con el mismo apetito, pero en esta clase de eventos, si queremos quedar bien con nuestros invitados, es mejor que optemos por contar de más a quedar de menos.

Para el postre, puedes combinar el Pack de 120 piezas con un servicio de catering en Alcobendas dulce. Tenemos una opción de brochetas de fruta (entran 18), pasteles variados (1 bandeja de 1 kg) o vasitos dulces (de 12 o 24 vasitos, aunque con el pack de 12 vasitos y unas brochetas de fruta tendrías la combinación perfecta.

A mayores del servicio de catering en Alcobendas o en cualquier zona de Madrid, Catering Desayunos con Encanto tiene otra serie de servicios para empresas o particulares con comida a domicilio. Si prefieres optar por un lote de catering más pequeño, podrás combinar tu pedido con, por ejemplo, unas tortillas de patata (5€ unidad).

Para servicios de catering en Alcobendas de bodas o eventos más señalados, contamos con la posibilidad de contratar un catering con vino español, compuesto por camareros y un cortador de jamón. En este caso, ponte directamente en contacto para acordar el número de camareros y el precio final del servicio completo de catering con camareros y cortador de jamón.