Catering para empresas en Pozuelo

Las empresas de Pozuelo tienen en nosotros su catering con encanto. ¿Nos pruebas?

Catering para empresas en Pozuelo

Creemos que un buen catering para empresas en Pozuelo no debe salirte caro y que encima de tener el mejor precio, además debe mantener la originalidad, variedad de opciones y sobre todo la calidad en todos los ingredientes. ¡Así trabajamos en Catering Desayunos con Encanto!

De nuestra empresa dedicada a llevar los desayunos más originales a toda España ha nacido un área específica de catering para empresas en Pozuelo abarca además cualquier otra localidad de la Comunidad de Madrid.

¿Qué tipo de evento empresarial celebras?

Queremos que tu catering para empresas en Pozuelo se adapte a las características de tu negocio o al tipo de evento que celebres. Por eso, te proponemos varias opciones. ¡Toma nota!

Si tu catering para empresas en Pozuelo es para, por ejemplo, un evento formativo reducido, puedes elegir entre el catering de 72 piezas, 96, 120 o 144 piezas. Podrás adaptar el catering al número de invitados o a sus gustos, pagando exactamente por lo que necesitas.

Catering para un congreso o feria en Pozuelo

Si en cambio el catering para empresas en Pozuelo es para un congreso o feria y el número de invitados es mayor, te recomendamos que optes mejor por el catering de 396 piezas, que tiene 3 docenas de cada tipo de bandeja, para que todos los invitados puedan probar todas las opciones. Este catering de 396 piezas cuesta 339€, un precio muy ajustado, con el que tu evento empresarial tendrá la calidad que merece, ajustando el coste del servicio de catering.

Catering de vino español en Pozuelo

Para servicios de catering para empresas en Pozuelo que buscan un tono más clásico, con servicio de camareros, te recomendamos la opción de catering vino español. Además de la tradicional tortilla de patata o el jamón, tienes variedades de chapatinas, croissants y hojaldritos o croquetas, para completar el evento. Este servicio incluye vino, refrescos, agua y cervezas, junto con menaje de un sólo uso. El precio del catering de vino español se adapta a las necesidades que tengas, cobrando un precio específico por persona, con posibilidad de contratar camareros y cortadores de jamón.