Catering para jubilación en Madrid

El final definitivo de la etapa laboral supone despedirse toda una vida de dedicación, esfuerzo y buenos momentos. Y qué mejor que ponerle el broche de oro con nuestro catering para jubilación en Madrid.
En Catering con Encanto te ayudamos a que todo salga perfecto, con un servicio personalizado y adaptado a los gustos del homenajeado y de sus invitados, el número de asistentes o el estilo del evento.
Tanto si planeas organizar esta celebración en la oficina como si prefieres una fiesta más íntima en casa, conseguirás que todo salga a pedir de boca; nos encargamos tanto del menú como del montaje de las mesas o de la atención a los comensales.
¿Qué tipo de catering ofrecemos para jubilaciones?
De acuerdo al espacio, el horario, el número de asistentes o el estilo del evento, te proponemos opciones variadas y flexibles:
- Brunch o lunch informal. Perfecto para media mañana o mediodía.
- Mesas de picoteo. Con propuestas frías y calientes, dulces y saladas.
- Canapés gourmet y finger food. Ideales para eventos con discurso o presentación.
- Barra de bebidas, café y postres. Para cerrar la celebración con un toque especial.
- Servicio con personal de hostelería. Para eventos que requieren atención completa.
- Montaje de mesas temáticas. Con decoración a medida y presentación cuidada.
Todo el catering está sujeto a personalización. Podemos preparar opciones vegetarianas, sin gluten, sin lactosa o adaptadas a cualquier alergia o restricción dietética.
Tu empresa de catering en Madrid
Si quieres que tu catering de jubilación, Nochebuena o Navidad haga las delicias de todos, no dudes en ponerte en nuestras manos. Nos avalan una amplia experiencia y una apuesta constante por la calidad.
Estamos a disposición de empresas, asociaciones, centros educativos, agrupaciones o particulares que quieran homenajear a un trabajador en su despedida profesional.
Cubrimos tanto la ciudad de Madrid como localidades del entorno; entre otras: Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón, Leganés, Getafe, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Rivas, Parla, Valdemoro, Majadahonda, Aravaca, Algete o Coslada.