Catering Nochebuena Madrid

Olvídate de cocinar en Nochebuena, con un catering en Madrid a domicilio.

catering Nochebuena en Madrid

Todos deberíamos disfrutar de la Navidad, sin pasarnos horas en la cocina y por eso, para que con más o menos familia, puedas compartir de una gran noche, hemos diseñado varias propuestas de catering para Nochebuena en Madrid. ¿Qué te ofrecemos?

Tenemos distintas bandejas y platos individuales. Por ejemplo, puedes seleccionar bacalao confitado o pimientos rellenos, merluza con gambas, terrina meloso de ternera, cordero nacional o cochinillo deshuesado, como platos principales, acompañado de pastel de salmón o pimientos rellenos.

Comida para Nochebuena con envío a domicilio

Vale, ya tenemos los platos principales, pero para que la cena sea con más encanto, ¿qué opciones para compartir te recomendamos? Quizás, unos vasitos de foie de pato con cebolla caramelizada, o una bandeja de brocheta de langostinos y unos minibowls de salpicón de marisco.

Catering navideño para grandes y pequeños

¿Hay niños? Les encanta nuestros divertidos Happy Buns o una bandeja de fritos variados y unos macarons salados. ¡Dale color a tu Navidad con las opciones de catering especial para todos las edades y bolsillos!

Catering a domicilio para Navidad en Madrid

Si eres más clásico y deseas unas opciones más tradicionales, también tenemos tu catering navideño. Puedes optar por bandeja de jamón ibérico, bandeja de quesos o bandeja mixta, de jamón y queso. También tenemos bandeja de canapés salados variados, a gusto de todos los tipos de comensal.

A diferencia de otros tipos de catering para Nochebuena en Madrid, nuestro servicio reparte el mismo día 24 hasta el mediodía y a cualquier parte de la Comunidad de Madrid. ¡Así se sencillo!

También nos diferenciamos en que nosotros te ofrecemos diferentes piezas y tú conformas el puzzle. Compra los artículos que más te gusten y confecciona el menú a tu medida.

Catering vegano y vegetariano para Navidad

Puedes coger diferentes bandejas y completarlo con una de catering vegano o vegetariano. Creemos que ese día todos deben disfrutar, independientemente de sus gustos o convicciones.

Al tener un gran obrador, disponemos de diferentes áreas, donde preparar las ofertas de catering más especiales. Garantizamos la seguridad en todo el proceso, también en la entrega, que efectuamos nosotros mismos, en transporte adaptado.

Postre para Nochebuena con envío a domicilio en Madrid

Completa tu catering con una bandeja de dulces variados, una de postres premium, con milhojas, ligote de chocolate y avellanas y otras opciones similares.

Tenemos el postre perfecto para cerrar esa gran noche. Siéntate y disfruta en familia, nosotros nos encargamos.