Catering para empresas en San Sebastián de los Reyes

Servicio de catering a domicilio en San Sebastián de los Reyes para empresas o particulares. ¡Conócenos!

Catering para empresas en San Sebastián de los Reyes

Si buscas un servicio especial de catering para empresas en San Sebastián de los Reyes que cubra los gustos de todos los comensales invitados a una inauguración, presentación, feria o evento, ahora puedes comprar y personalizar nuestro servicio de catering online y te lo llevamos a donde nos indiques.

Un catering en Madrid para todos los bolsillos

¿Qué diferencia a nuestro catering para empresas en San Sebastián de los Reyes de otras empresas del sector? Detrás de Catering Desayunos con Encanto está una consolidada empresa que lleva años llenando de sabor los desayunos de gran parte de España. Con el área de catering nos centramos sólo en la Comunidad de Madrid, porque lo más importante de nuestro servicio es poder garantizar la máxima calidad y frescura de un catering realizado en el día para cada cliente.

Otra característica de Catering Desayunos con Encanto es que hemos acercado el catering profesional a todo tipo de empresas y particulares. Cuando llegamos a este sector, nos encontramos con precios abusivos, demasiado elevados y que dificultaban el acceso a un catering para muchas empresas en San Sebastián de los Reyes y de Madrid. Nosotros rompimos esa tendencia, creando un CATERING PARA TODOS LOS BOLSILLOS.

En la tienda online puedes comprar y personalizar varios lotes de catering para empresas en Madrid. Nosotros nos ocupamos de la presentación, del menaje y de la originalidad y variedad de sabores e ingredientes para tu evento o día señalado.

Tenemos varias opciones de Catering con Encanto:

Nº DE PERSONAS. Un catering de 144 piezas, de 396 piezas, 72 piezas o 96 piezas. Adapta tu catering para empresas en San Sebastián de los Reyes al número de invitados.

INGREDIENTES. Si deseas un catering para empresas en San Sebastián de los Reyes que incluya una carta de ingredientes más gourmet, nuestro catering Premium será tu solución.

TU PÚBLICO. Tenemos servicio de catering infantil, ideal para guarderías, lodutecas, tiendas para niños o jugueterías, un catering frío, perfecto para los meses de verano o nuestro fantástico catering vegano y vegetariano, para esos negocios que apuestan por un estilo de vida más saludable y ecológico. Puedes comprar uno de estos lotes, junto con otro, para tener un catering para empresas en San Sebastián de los Reyes que guste a todo el mundo.

Y DE POSTRE... Completa el catering para empresas en San Sebastián de los Reyes con unos pasteles variados, unas tartaletas o vasitos dulces. También tenemos un pack de brochetas de fruta, para que el postre que ofertes sea lo más variado posible.

PERSONALIZA EL CATERING CON UNA O VARIAS PROPUESTAS

Déjalo e nuestras manos. Al final, si quieres un catering para empresas en San Sebastián de los Reyes que tenga toda la variedad de opciones que podemos abarcar, sólo en la compra de distintos ingredientes gastarás más. Nosotros ofrecemos precios para todo tipo de empresas y la posibilidad de personalizar el catering a tu gusto. Te lo entregamos a domicilio, en San Sebastián de los Reyes o en cualquier otra zona de la Comunidad de Madrid. ¡Llena de encanto tus eventos!

Mira lo que podemos prepararte...