Coffee Break para empresas en Pozuelo

Para las empresas de Pozuelo tenemos un magnífico coffee break a domicilio. ¿Te apuntas?

Coffee Break para empresas en Pozuelo

¿Nos tomamos un descanso? Con nuestro coffee break para empresas en Pozuelo conseguirás el desayuno perfecto para reponer fuerzas en la jornada laboral o para esas reuniones que se alargan un poco más de lo debido... ¡Mejor con el estómago lleno!

Repartimos a domicilio los coffee break para empresas en Pozuelo, Getafe... más originales, cómodos y baratos que puedas encontrar. Nuestro servicio de catering abarca toda la Comunidad de Madrid, pero Catering Desayunos con Encanto pertenece a Desayunos con Encanto, un proyecto de éxito, que comenzamos con ilusión hace años y que ha conseguido llegar a los hogares de toda España, con los desayunos más originales, que elaboramos al detalle y con servicio de entrega a domicilio.

¿Qué es un coffee break?

Un coffee break es un desayuno empresarial, una pausa en tu jornada laboral para comer, que permite a un equipo de trabajo mejorar el ambiente laboral, reponer fuerzas e incluso intercambiar relaciones sociales y profesionales. Está demostrado que el coffee break aumenta la productividad. Una persona con el estómago vacío es menos efectiva y más irascible. Si quieres mantener un buen estado de ánimo en el descanso laboral o durante una larga reunión, confía en nuestros coffee break para empresas en Pozuelo o coffee break para empresas en cualquier parte de Madrid.

¿Tu empresa está en Pozuelo? ¡Vamos a llevártelo!

Selecciona tu combo de coffee break para empresas en Madrid en nuestra tienda online. Tienes varias opciones, desde un coffee break clásico sin fruta o con fruta, hasta nuestro fantástico coffee break con encanto. Partiendo de un PACK, puedes añadir a tu cesta los complementos que necesites. ¿En vuestra empresa sois muy cafeteros? Añade un extra de café. ¿Quieres acompañar lo más neoyorkino con lo más español? Añade a tu coffee break para empresas una tortilla de patata. Puedes personalizar tu desayuno con encanto con muchas opciones, en dulce o salado, en bebidas y en complementos al gusto de cada persona.

¿Qué incluye el coffee break para empresas en Pozuelo?

El coffee break clásico incluye 1 litro de café, 1 litro de leche y otro litro de zumo natural. Como opciones secundarias al café, tendrás el Colacao y descafeinado. Además te incluímos el azúcar y edulcorante, 10 botellas de agua, una bandeja de minibollería de 36 unidades y el menaje para 10 personas. El precio de tu coffee break para 10 personas es de 55€.

¿En qué se diferencia el coffee break clásico del coffee break con encanto? El coffee break con encanto incluye a mayores, 1 litro de agua caliente para infusiones. En bollería, tendrás 24 unidades, pero añadimos: una docena de sándwiches variados, una docena de chapatinas de jamón con tomate, una docena de croissant de jamón york y queso, una docena de brochetas de fruta y una tortilla. El formato está pensado para 10 personas (incluímos al menos el menaje para 10 comensales) Tendrás muchas más opciones, mucha más cantidad y todo por 115€.

Organiza tu coffee break para empresas en Pozuelo. Tenemos una propuesta de calidad, variada, barata y a domicilio.

¿Te damos los buenos días?