Dónde comprar canapés variados en Madrid

Catering en Madrid con canapés variados, envío a domicilio y buen precio.

Dónde comprar canapés variados en Madrid

El ritmo de vida que llevamos nos hace buscar la comodidad, el servicio y la calidad, todo en un mismo sitio donde comprar canapés variados en Madrid. Por eso, en Desayunos con Encanto hemos creamos Catering con Encanto, nuestra división específica para ofrecer el servicio de catering a domicilio en cualquier punto de la Comunidad de Madrid: Móstoles, Fuenlabrada...

Catering para pequeñas o grandes celebraciones

La diferencia que tiene Catering con Encanto frente a otras empresas de catering en Madrid es que nuestro servicio puede adaptarse a un cumpleaños o a una boda, con la máxima calidad y garantía de entrega a domicilio en el día y hora acordada.

Comprar canapés preparados en Madrid

Para el cumpleaños de tu hijo tenemos un lote de Catering infantil, para una empresa, tenemos un coffee break empresarial completo, con menaje. En cambio, si buscas dónde comprar canapés en Madrid para una boda, Bautizo o Comunión, en nuestra web, encontrarás desde platos gourmet, hasta propuestas más especializadas para esta clase de eventos.

Catering para el 24 y 31 de diciembre en Madrid

Olvídate de cocinar en Navidad, con el Catering Especial Navidad que tenemos organizado para esas fechas. Tendrás donde comprar canapés variados en Madrid con el servicio de entrega a domicilio hasta las 14h.

Compra online canapés variados a domicilio en Madrid

Seleccionas los platos y canapés en nuestra tienda online, formalizas la compra (indicando que es para ese día y a que hora podemos entregártelo) y nosotros nos ocupamos de tu cena de Nochebuena, comida de Navidad o cena de Nochebuena y comida de Año Nuevo.

Comprar canapés variados para un evento familiar

Si quieres celebrar un aniversario, un cumpleaños o una reunión familiar por el motivo que sea, en Catering con Encanto tienes el sitio perfecto donde comprar tu catering en Madrid. Vamos a llevártelo a casa.

Para tu cumpleaños, compra el lote de 72 canapés

Entre las opciones disponibles, te podemos recomendar el Catering con Encanto de 72 piezas si sois entre 10 y 15 personas. Es el mínimo disponible en número de piezas. De ahí en adelante, en nuestro apartado de Catering tienes donde comprar canapés variados de 96 piezas, 120 piezas, 144 piezas ó 396 piezas.

Propuestas de canapés según la época del año

Entre las opciones disponibles, encontrarás canapés fríos con tortilla para el verano, en el lote de Catering de verano o, en el caso de la primavera, una propuesta original, que mezcla canapés fríos y calientes, con ingredientes frescos y naturales, con una tortilla de patata para completar.

Líderes en catering para todos los bolsillos en Madrid

Compra canapés variados en Madrid sin gastar una fortuna sí es posible. Somos el Catering con Encanto, donde tener propuestas propias del catering gourmet, pero a precios ajustados a todos los bolsillos.

Canapés para paladares exigentes, en un servicio para todos los bolsillos