Catering San Sebastián de los Reyes

¿Celebras en S.S. de los Reyes? Disfruta con un catering de calidad a domicilio.

Catering en San Sebastián de los Reyes

¿Tienes un cumpleaños? ¿celebras una comunión o una boda? Si necesitas un catering en San Sebastián de los Reyes y quieres un servicio de calidad, con entrega a domicilio y un catering para todos los bolsillos, no lo dudes más: somos tu catering con encanto.

A través de esta página web puedes comprar online el lote de catering que más te guste. Te ofrecemos diversas opciones, para que puedas combinar distintos sabores y tengas un catering para todos los gustos.

Contamos con un catering frío, ideal para esos días de picnic veraniego en familia. También contamos con un catering infantil, apropiado para cumpleaños infantiles, qcon un menú ideal para los benjamines, porque incluye croisant de jamón y queso, mini pizzas, mini hamburguesas, nuggets, croquetas, sándwiches de Nocilla, además de una bolsa de chuches y una tarta de 12 raciones.

Otras opciones que tienes para escoger tu servicio de catering es el menú vegano, con un lote de catering vegano y la opción sólo de catering vegetariano. Los amantes del sushi tienen en nosotros su catering perfecto y si además eres un goloso y quieres poner la guinda de oro perfecta, para ese broche final, tenemos varias opciones de catering dulce para el postre.

Los lotes de catering con encanto pueden ser de 396 piezas, de 144 piezas, de 120 piezas, de 72 piezas y de 96 piezas. Dependiendo del número de invitados, puedes seleccionar el lote que más te convenga. También existe la opción de combinar varios, para agradar a todos los comensales. Nosotros podemos ayudarte a seleccionar los lotes. Si deseas nuestra ayuda, puedes llamarnos al número 662 369 418.

Catering para cumpleaños en San Sebastián de los Reyes

¿Qué tipo de cumpleaños quieres organizar? ¿Un día en familia? ¿un cumpleaños veraniego en el campo? No te manches en la cocina, déjalo en nuestras manos y disfruta, es tu día.

Entre las opciones de catering para cumpleaños tienes además de los packs arriba indicados, una opción de catering tipo cocktail sin gluten, o una bandeja de 1 kg de pasteles variados, por tan sólo 18 euros, donde puedes invitar a tu familia a un pastel, sin gastar una fortuna, de forma cómoda, con envío a domicilio.

Catering a domicilio para días señalados en SS de los Reyes

Bodas, bautizos, comuniones... Para tener un buen catering no es necesario gastar una fortuna. Puedes ahorrar y agradar a todo el mundo, escogiendo con cabeza ese catering para eventos en Madrid.

En nuestro apartado de Catering para bodas y comuniones encontrarás platos gourmet, propios de cualquier restaurante de eventos. Desde bandejas de brochetas de langostinos o de Foie Micuit de pato, hasta canapés de carpaccio de buey o cochinillo deshuesado. Te lo llevamos a domicilio, con transporte especial. Tenemos una amplia infraestructura para poderte dar un servicio profesional de entrega a domicilio, en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

¿Tienes dudas? Escribe a Catering Desayunos con Encanto

Contacta con nosotros en el número 662 369 418 y responderemos. También tenemos la opción de contratar un catering con vino español y si lo necesitas, con cortador de jamón.